Sistema de Telemedicina serie STELS, modelo CLÍNICA - Comitas-Web-20170728

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sistema de Telemedicina serie STELS, modelo CLÍNICA

TELEMEDICINA
El Sistema de Telemedicina de la serie STELS (SMART TELe-MEDIC SYSTEM), modelo CLÍNICA está recomendado para su instalación en salas de urgencia y postoperatoria (Clínicas, Hospitales de Campaña) ya que su diseño con alimentación autónoma, enlace wifi y la dotación con equipos médicos de exploración y registro facilita el seguimiento de la evolución del paciente enviando los datos registrados a los repositorios centrales para su postterior examen o presentación de alertas en tiempo real. Tambien se instala en centros de especialidades para la consulta, en tiempo real, con el especialista que se encuentra en los hospitales centrales.

El sistema de control y gestión de este sistema permite la conexión y envío de datos al historial del paciente, de modo que el facultativo pueda examinar los datos recogidos, examinar el histórico de datos registrados que afecten a la exploración o estado del paciente y, también, recibir mensajes de alerta generados por los equipos incorporados al carro y en tiempo real.

Este sistema, con conexión wifi, es totalmente compatible con los medios de comunicación estándar y que se relacionan en nuestra página de los sistemas de COMUNICACIONES. La conexión de este sistema a la red privada sanitaria denominada TM64, aislada de Internet y encriptada, garantiza la confidencialidad de los datos personales y de diagnóstico.
Relación de equipamiento disponible para este sistema de telemedicina, abierto a la integración de otros equipos médicos solicitados por el cliente:
Copyright-2017     COMITAS COMUNICACIONES, S.A.
c/ Playa de Riazor, nº 22 - 4º D           28042-MADRID      (ESPAÑA)
Tfn:  +34  911 517 600                 Cel.:   +34  666 578 878         info@comitas.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal